Contacto

Condiciones generales de contratación: Prestación de servicios

Condiciones generales de contratación: Compra de bienes

   La homologación de proveedores está condicionada a la firma y aceptación por EL PROVEEDOR de las Condiciones Generales de Compra de
Bienes y de Contratación de Servicios de Acerinox, según proceda.    
    Una vez homologado como PROVEEDOR de Acerinox Europa, se efectuará una Calificación periódica, al objeto de comprobar que se mantienen, entre otras, las exigencias de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad e Higiene. Dicha calificación, permitirá confirmar o denegar el nivel de confianza otorgado mediante la homologación.
   Caso de no cumplir las exigencias previstas, Acerinox Europa podrá desclasificar a EL PROVEEDOR.
Esta evaluación se realizará de forma periódica a los PROVEEDORES con los que se hayan realizado transacciones comerciales.

    En el supuesto que por cualquier motivo la empresa proveedora no superase cualquiera de las fases del proceso de homologación (Administrativa, Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y Técnica), o bien, fuese posteriormente desclasificada, no tendrá derecho a reclamación, recurso o acción en justicia, ni a indemnización por los gastos o daños de cualquier naturaleza que le hubiese ocasionado su participación en el proceso de homologación.
    No obstante, la empresa proveedora podrá reclamar en el plazo de un mes, contado a partir de la comunicación de la negativa a su homologación o de la desclasificación, la devolución de la documentación entregada por ella a Acerinox con motivo del proceso de homologación.
Introduzca el CIF:
Confirmar CIF:
País